Durante el día de ayer, aparecieron las primeras reacciones de compañías ante la inesperada fusión entre Activision y Vivendi Games, que ha conformado el gigante conglomerado Activision Blizzard. Tras conocer la versión de Electronic Arts, es ahora la compañía francesa Ubisoft la que comenta y valora la creación de esta nueva y poderosa compañía en el sector del ocio electrónico.
Al igual que Electronic Arts, Ubisoft no se siente amenazada por Activision Blizzard. En palabras de Rob Cooper, de Ubisoft Reino Unido, a MCVUK "Ubisoft está bien posicionada para hacer frente a cualquier reto con nuestra fuerte estrategia de desarrollo interno y creación de nuevas series. Esta fusión introduce un contendiente en este mercado, pero no por ello deja de ser un movimiento positivo".
La fusión entre Activision y Vivendi Games fue anunciada el pasado domingo por la tarde, y supuso toda una sorpresa dentro del sector. Con este movimiento comercial, sagas como Call of Duty, Guitar Hero, World of Warcraft, Diablo o StarCraft quedan enmarcadas bajo el mismo sello comercial: Activision blizzard.
|
0 comentarios:
Publicar un comentario